Empresa

Empresa

Cultura de la empresa

Toma&Toma somos una empresa familiar, que comenzamos este proyecto con ilusión y con ganas de llegar a todos los hogares que quieran disfrutar de un producto de alta calidad y seguros.

Llevamos años en el mercado desarrollando otros proyectos como nuestro vino sin alcohol, y queremos obtener la misma satisfacción de nuestros consumidores con esta nueva empresa.

¿Cómo vamos a conseguirlo?

Nuestra visión en la empresa se basa en desarrollar un producto sabroso y con excelentes cualidades, empleando un método tradicional, pero siempre haciendo uso de las últimas tecnologías, para conseguir ese sabor que nos transporta al hogar y nos resulta tan familiar.

Consideramos que la tradición de nuestras recetas es esencial, a la par que el uso de una materia prima de primera calidad, y maquinarias totalmente seguras.

Nuestra misión

En cuanto a nuestra misión, queremos que en los próximos años, nuestros productos se situen a la cabeza en el uso tanto en hogares, como para profesionales de la cocina. Ampliar nuestras fábricas y redes comerciales para poder llegar a más público interesado en disfrutar de lo que ofrecemos, todo esto sin perder nuestra esencia familiar y cercanía.